Noticias

«La espina de la flor en tu costado» es la canción de cabecera del nuevo thriller de Netflix «El desorden que dejas»

«La espina de la flor en tu costado» forma parte del nuevo disco de Xoel López “Si mi rayo te alcanzara”

Netflix estrena este viernes 11 de diciembre en todo el mundo El desorden que dejas, la nueva serie de Carlos Montero (creador de ÉLITE) basada en su novela homónima, ganadora del Premio Primavera de Novela en 2016.

Xoel López es el responsable de la música de la cabecera de esta nueva serie original española con “La espina de la flor en tu costado” incluida en su nuevo disco “Si mi rayo te alcanzara”, que vio la luz hace un par de semanas. El cancionero, la creatividad, la capacidad de imaginar himnos: ese es el auténtico hilo conductor de Si mi rayo te alcanzara, el cuarto álbum en solitario de un artista voraz.

Producida por Vaca Films para Netflix, El desorden que dejas es un thriller protagonizado por Inma Cuesta (Criminal, Arde Madrid, La novia)Bárbara Lennie (Magical Girl , El Reino)Arón Piper (ÉLITE)Roberto Enríquez (Vis a Vis, El Embarcadero) y Tamar Novas (Alta Mar, Fariña). Completan el reparto de la serie Federico Pérez (Néboa)Susana Dans (A vida por diante)Alfonso Agra (Serramoura) y Xosé Antonio Touriñan (Fariña), además de los jóvenes debutantes Roque Ruíz e Isabel Garrido, entre otros.

Otro tema de Xoel López: “Ningún nombre, ningún lugar” (Paramales, 2015), forma parte también de la banda sonora de la serie.

Xoel López