Todo lo bueno se acaba… y así llegan los 3 conciertos de fin de gira Paramales (Esmerarte, 2015), el segundo disco de Xoel López en solitario y decimotercer trabajo de su carrera, con el que obtuvo 2 galardones en la última edición de los Premios de la Música Independiente: mejor álbum de pop y mejor producción musical.

Una obra artesanal, una apuesta firme y rotunda por los nuevos sonidos, que cuenta con 13 temas diseñados para distintos estados de ánimo, pero que tienen en común la extraordinaria forma creativa y compositiva del cantautor gallego.

Algunas de estas canciones, junto con otras de Atlántico (Esmerarte, 2012), su anterior trabajo, son las que se publican hoy en exclusiva en Spotify: Todo lo que merezcas, Hombre de ninguna parte o Patagonia, revisitadas en directo durante el concierto de presentación de Paramales en la sala Joy Eslava de Madrid en junio de 2015.

Cierra así un Ciclo que se completa con 3 únicos conciertos de Fin de gira Paramales SON Estrella Galicia en A Coruña, Madrid y Barcelona, para los que las entradas van camino de agotarse, por lo que te animamos a comprarla ya aquí.

 

21 octubre, A Coruña
Sala Pelícano
Puertas: 22 h. – Concierto: 23 h.

27 octubre, Madrid
La Riviera
Puertas: 19.30 h. – Concierto: 21 h.

29 octubre, Barcelona
Sala Apolo
Puertas: 19.30 – Concierto: 20.30

ÚLTIMAS ENTRADAS a la venta en Ticketea

ESCÚCHALO AQUÍ