Noticias

Xoel López, Ángel Carmona y #QueremosEntrar en Hay vida en martes

Hay_vida_en_martes-1

El 17 de noviembre, en una nueva edición de “Hay vida en martes” de la Fundación Teléfonica de Madrid, Xoel López participa junto a Ángel Carmona y el guitarrista Pedro González en un coloquio con el grupo de trabajo #QueremosEntrar,  un movimiento que ha logrado que la Comunidad de Madrid revise la ley que prohíbe la entrada de menores en salas de conciertos. Hasta ahora, un menor podía entrar en un espectáculo taurino o en cualquier bar si iba acompañado de un adulto, pero tenían prohibido el acceso a recintos con música en directo. El pasado 11 de noviembre el gobierno madrileño anunció su intención de modificar esta norma.

El 17 de noviembre a las 19:00h se analizará lo que ha supuesto esta prohibición hasta ahora y lo que significará la nueva ley para los jóvenes, los artistas y los organizadores de eventos musicales.

La entrada es con invitación, que puedes solicitar aquí. También podrás seguir el evento en streaming desde esa misma página y a través de Twitter con el hasthag #VidaMartes.

 

 

Xoel López